Globe with Stars

www.wipservice.com explicado


Cuál es el objetivo de WIP Servicio cooperativa?

WIP Servicio Cooperativo es promover los intereses económicos de sus miembros en el colectivo de auto-ayuda en todo el mundo.
La cooperativa presta sus servicios en asociación con sus miembros y para sus miembros, tales como la compra conjunta de bienes, uso compartido de infraestructuras, instalaciones, maquinaria y transporte. Lo compra y construye todo tipo de edificios y de los alquileres a precios significativamente reducidos para sus miembros.
Nuestro enfoque comienza con las personas individuales, no en la masa. A través de un apoyo específico, que puede mejorar su vida y ofrecen protección.
A través de un apoyo específico, que puede mejorar su vida y darle protección. Los diferentes servicios y aspectos forman un todo, si usted lo mira desde el punto de vista de la persona. Se trata de mejorar y facilitar la vida de nuestros miembros y crear un futuro mejor. Hacemos esto como un esfuerzo mutuo y en el apoyo mutuo.

Forma jurídica de cooperativa de servicios WIP

Las cooperativas tienen una larga tradición. Juntos trabajaron en una cosa, todos contribuyen y todos son también beneficiarios de los frutos.
El WIP Service tiene que encarnar en su estructura orgánica básica de la idea.
La forma apropiada de la empresa es una cooperativa.
WIP service, los enunciados:
We International Private Service. - Nosotros Servicio Internacional Privado.
WIP servicio cooperativo es el nombre legal. La cooperativa fue fundada bajo la ley suiza, está registrada en público y puede ser visto por cualquier persona: http://zefix.admin.ch/ Hay que buscar CH-Nummer: CH-020.5.000.458-9

Miembros de la Cooperativa

El capital no manda sobre el destino, como en una empresa pública, pero cada miembro de la cooperativa con su sola voz. Por lo tanto, la cooperativa se encuentra en su estructura básica de una institución democrática. Con su membresía usted puede utilizar los servicios de la cooperativa a su ventaja.

El uso de los beneficios netos a los fines de fomentar las buenas

30% del beneficio neto se utilizan con fines beneficiario siguientes:
El establecimiento de las condiciones de vida estable para todos; La conservación, el cumplimiento, la protección de los derechos humanos fundamentales; Promover la responsabilidad y el respeto por los seres humanos, animales, plantas, el planeta y los recursos; Promoción de asociaciones, la familia, la comunidad; Promoción de la información influenciada público abierto y sincero y publicaciones y la libertad de prensa; Promoción de la ciencia no influenciada y el saber hacer tecnológico; Promoción de la educación; Formación y creación de empresas y por tanto, la capacidad de la gente para ganar su propia base de la vida; Promover y garantizar un medio seguro de comunicación en crisis; La promoción de una movilidad segura de personas y bienes en situaciones de crisis; Promoción de la producción descentralizada de energía ecológicos y libre de riesgos de larga duración recursos naturales disponibles, sin el riesgo de escasez; Promoción de agua potable y de disposición de aguas residuales, salud, la higiene y la alimentación saludable.

Ayudamos proyectos

30% del beneficio neto se utilizan con fines beneficiario. A través de su cuota anual que hacen estos grandes proyectos posibles. Usted puede visitar los proyectos en persona y ver que efectivamente utilizar el dinero para este. Los resultados sin la corrupción y los desvíos. Todos los proyectos serán publicados en la web y su estado documentadas. Algunos de los proyectos tiene una cámara web instalada de manera que se puede ver en línea lo que sucede. Su ayuda es muy bienvenida en forma de saber hacer o ayuda activa. Por favor, póngase en contacto nosotros si te apetece.

Muchos propósitos, un objetivo fundamentales

Usted puede ser sorprendido por el número inusualmente grande de propósitos de la cooperativa y los proyectos de. Trate de llevar de alguna manera estos fines en relación con los demás y verá un patrón de comportamiento. Luego se agrega el 30% de los beneficios y usted entenderá que finalmente llega a promover y proteger la vida con estos servicios.

Sobre nuestro mundo

Por primera vez en la historia de la humanidad hay una creciente toma de conciencia general de que somos una gran comunidad, la prosperidad que, los derechos humanos y la democracia deben aplicarse no sólo a unos pocos elegidos. Inspirada en hechos con implicaciones globales, la gente comienza a comprender que ciertos eventos afectan a todos los mercados, la economía y prácticamente toda la población de la tierra. Una conciencia global está creciendo. Queremos hacer nuestra parte para asegurar que las generaciones presentes y futuras tengan la oportunidad de sobrevivir, desarrollar aún más intelectual, espiritual y materialmente y aprender a superar sus propios errores. Todos los aspectos de nuestra sociedad contemporánea, la ciencia, la tecnología, la política, deben ser transformados para poder sobrevivir a largo plazo. Nuestro enfoque comienza con las personas individuales, no en la masa. En la base de nuestras sociedades y el futuro, el ser humano individual. Somos conscientes de la persona individual y no sólo una pieza reemplazable en el conjunto, en cualquier momento, no, creemos que el individuo es el todo. Si nos degradan a la gente a la esclavitud, a la pieza de los engranajes grandes, las cosas comienzan a ir mal de alguna manera. No hay una izquierda que realmente se preocupa y asume la responsabilidad.
Sólo las personas libres, independientes y responsables con la dignidad, la autoestima, la confianza y el orgullo de mantener unida a la sociedad. No porque se debe o no es su "trabajo", sino porque lo quieren fuera de la unidad interior
Para el futuro y la supervivencia de la humanidad y el respeto a la vida, hemos decidido hacer algo y establecer la WIP Service cooperativa.
Podemos mejorar los factores decisivos, que representan posiciones claves. Las cosas que hacen la diferencia entre la supervivencia y la extinción. Esto lo hacemos con los diferentes servicios y proyectos que precisamente apuntar a los puntos cruciales.
Ya que no somos una agencia de gobierno, que puede estar activo como una organización privada y responder con rapidez. Podemos proyectar sobre el suelo y ofrecer mejores opciones. En ciertos lugares en el mundo es la única opción. No se lleva a cabo con el patrocinio de un niño necesitado, o la construcción de un hospital en el monte. Estas cosas son muy loables y merecen nuestro respeto. Creemos que el entrecruzamiento entre los diversos factores directamente desde el principio, concebido en términos globales tiene una mejor oportunidad para un impacto duradero. Es no es también de escaparate para obtener donaciones.
En caso de acontecimientos repentinos y catastróficos encontrado, la gente necesita protección.Esto también se refiere a la destrucción insidiosa, epidemias, guerras o los desastres políticos y económicos.
Con nuestros servicios, mejorar las posibilidades de supervivencia y la protección cuando sea necesario. Por lo tanto nuestro lema:

Improve - Protect - Serve
Mejorar - Proteger - Servir

Sobre el Logo

La estrella de cinco puntas es un ideograma en todo el mundo, también llamado pentagrama.Es la forma más simple de forma de estrella que se puede extraer de una sola vez - con una sola línea - por lo que a veces se llama el nudo sin fin. Desde hace tiempo se cree que es una protección poderosa contra el mal y los demonios, un símbolo de seguridad. Por esa razón tomamos el símbolo en este sentido de protección y lo utilizan como parte de nuestro logo. (Ideograma: Un símbolo gráfico que representa una idea o concepto.
Pentagrama: viene del griego, que significa aproximadamente "cinco-alineados" o "cinco líneas")

10 de Octubre 2010